Hacía mucho tiempo que venía trabajando en este proyecto musical, y ahora uno de sus frutos vio la luz.

El animador de La Noche es Nuestra Jean-Philippe Cretton presentó en diversas plataformas el videoclip de su proyecto en solitario Crettino, primer sencillo del disco Estamos Unidos.

Demos vueltas es la invitación que hace la banda al enfrentarse al amor en todo su espectro dejando de lado las ataduras, con una letra que es fácil de recordar, pero que ojo, no es fácil de digerir, pues es bastante conceptual.

Llamó la atención que la pareja de Jean-Philippe también protagonizó la pieza audiovisual, se trata de María Paz Igualt, quien es diseñadora y fotógrafa.

Youtube
Youtube

En un comunicado de prensa, el músico y periodista expresó que el videoclip está apegado a lo que él soñó en su minuto: “Debía reflejar un sueño que tuve en el que veía mujeres danzando alrededor de un tótem al interior de un bosque, por lo que quisimos darle ese ambiente”.

En el fondo es una especie de aquelarre, en el que el artista quiso reflejar el cómo “las energías femeninas se conjugan con el ritmo de la canción y los ciclos de la luna”.

El disco Estamos Unidos será lanzado el próximo 11 de enero y estará disponible en todas las plataformas de música por streaming.