Le sacaron el apellido para hacerla más inclusiva. Hablamos de La Cumbre -otrora cumbre del rock chileno- que en esta oportunidad traerá espectáculos para todos los gustos.

Incluso en esta ocasión tendrán un escenario exclusivo para el humor, en donde profesionales de la risa se irán turnando en un rotativo inédito para este tipo de shows masivos.

También será la ocasión para presentar artistas emergentes como la ex Rojo, Paloma Mami, quien goza de un buen momento musical con sus dos primeros sencillos.

La exponente de la música urbana también participará en Lolapalooza, por lo que La Cumbre será una gran oportunidad para que se acostumbre a los grandes escenarios.

Como la artista está recién comenzando, la duda que surgió en las redes sociales es válida: ¿Cuánto rato va a cantar?, la respuesta es 25 minutos, sólo 5 menos que la mayoría de los intérpretes que estarán sobre el escenario el 12 de enero en el Club Hípico de Santiago.

Y así como debutará la ex Rojo, también se reconocerá a una consagrada, a las 22 horas, Ana Tijoux recibirá el premio Ícono del Rock Chileno y sin otros músicos tocando en simultáneo.

A continuación te dejamos la programación de La Cumbre:

La Cumbre
La Cumbre