El venezolano es uno de los grandes cantautores en español de las últimas décadas. Un súperventas que supo llenar de romanticismo la vida de tantos con canciones como Bésame, La cima del cielo, o aquella inspirada en Chile, En el último lugar del mundo.

Es que Ricardo Montaner ha sido uno de los artistas que ha dado muestras de su renovación constante a los nuevos formatos y a las tendencias de la música.

En esa línea, es que se aventuró a “condimentar” su amplio catálogo musical con una canción que plantea la siguiente interrogante ¿Qué vas a hacer?, y lo hace en un ritmo parecido al género del trap.

Captura Youtube
Captura Youtube

La letra habla de las dudas que tiene una persona por el incierto futuro de su relación amorosa, por la nebulosa que hay en no saber qué pasará cuando se vaya el enamoramiento una vez transcurridos los años.

Captura Youtube
Captura Youtube

Para acercarse a un público más joven, Montaner escogió a dos figuras actuales para que protagonizaran el videoclip, ellos son J Balvin y Lali Espósito, quienes se tomaron al parecer muy en serio este “romance musical” y sorprendieron con un tremendo beso.

Este nuevo tema está co-escrito por Ricardo Montaner y su dupla creativa Yasmil Marrufo, y es el primer sencillo del disco que está preparando para que vea la luz en 2019.