Si esto se estudiara en alguna universidad, él sería el decano de facultad. Un duro, un pilar fundamental del género, un maestro del ritmo endemoniado, el perreo intenso y el bailoteo salvaje y “hasta abajo”.

Luego de un par de años sin editar sencillos, en un retiro que era definitivo, Don Omar regresó a la escena musical, deponiendo su ostracismo de la industria, el que fue impulsado por su conversión a la fe evangélica.

El intérprete de Cuéntale y Una flor tan bella lo había anunciado a través de sus redes sociales hace algunos meses, pero el tiempo hizo que sus fanáticos perdieran la esperanza de volver a escucharlo en lo que mejor sabe.

De hecho, sólo se había dedicado a colaborar como productor en sencillos como Bonita de Jowell & Randy, y apoyando la carrera de artistas más jóvenes.

Don Omar | Instagram
Don Omar | Instagram

El Señor de la noche, William Omar Landrón, colaboró con Farruko en su single Coolant, en lo que podría ser el regreso triunfal a las listas musicales, luego de su última grabación Mayor que Yo 3 que data del 2015, la que interpretó junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Don Omar | Instagram
Don Omar | Instagram

En las redes sociales de ambos artistas, sus fanáticos agradecieron el regreso a las pistas de este ícono del reguetón. El video -solo audio- en Youtube ya suma 4 millones de reproducciones.