Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, es uno de los raperos estadounidenses más controversiales del último tiempo.

Con tan solo 22 años, el intérprete de BEBE acumula 6 delitos por los cuales arriesga cadena perpetua.

Y fue este martes que el famoso portal de noticias estadounidense TMZ confirmó que el rapero de raíces latinas fue arrestado y encarcelado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York.

Entre algunos de los delitos que se le inculpan están extorsión y vínculos con el crimen organizado, siendo uno de los más graves el de disparar con arma de fuego cuando cometía un asalto.

Bob Levey | AFP
Bob Levey | AFP

Además, otros escándalos que lo rodean son acusaciones de abuso sexual a una menor de edad en 2015 y de agredir a una adolescente de de 16 años en enero de este año, quedando de esta forma con libertad condicional.

Pero 6ix9ine, también llamado Tekashi, no fue el único que fue arrestado, ya que su mánager y otros colegas también fueron llevados por la policía por robos con intimidación y robos con intimidación.

Finalmente, el rapero —quien ha colaborado con artistas como Nicki Minaj— arriesga cadena perpetua y fue designado al sector de la cárcel “gen pop”, donde residen los reclusos “extremadamente peligrosos, violentos o propensos a escapar”, indicó el medio.