El cantante nacional Luis Jara presenta su nuevo álbum La última tentación, con el que se aventura a innovar con nuevos ritmos musicales.

Los singles Enamorado, junto a 330am y La última tentación donde colaboraron Cote Quintanilla y Franco el Gorila, son el exitoso adelanto de este material que presentará en su show del sábado 3 de noviembre en el Arena Monticello.

Sobre este álbum, el intérprete señala que surgió gracias a la inspiración de los gitanos de 330 am, cuando lo buscaron para que cantara con ellos el tema Enamorados.

“Es una canción que me eclipsó de inmediato y, fue tanto el entusiasmo, que decidí seguir grabando por esta senda, pero jamás imaginé el impacto que han tenido los dos singles en las plataformas digitales y en las presentaciones en vivo”, declara Luis Jara.

Enamorados supera los 4 millones y medio de reproducciones en YouTube, mientras que La última tentación alcanza la increíble suma de 6 millones 200 mil views en dicha red social.

En este acercamiento al reggaetón y los ritmos urbanos, el cantante ha ampliado su público, por lo que indica que “es muy gratificante comprobar que esta música me ha acercado a audiencias que no me conocían, pese a mi trayectoria”. Otras colaboraciones que están incluidas en el nuevo disco son Déjalo con Rigeo, Mil amores con César Morales y La ideal junto a Luciano Pereyra.

Luis Jara también destaca en esta nueva etapa de su carrera, el trabajo audiovisual que realizaron los Power Peralta con el tema La última tentación, siendo el primer video clip que realizan los exitosos hermanos para un artista chileno.

El disco fue mezclado en Miami por Luis Barrera Junior, connotado profesional que ha trabajado con grandes de la música, como Carlos Vives y Ricky Martin.

Será en su próximo concierto, el sábado 3 de noviembre, la ocasión en la cual Luis Jara presentará una selección de su nuevo disco, junto a los temas clásicos de su destacada y exitosa trayectoria.