Los verdaderos fans están siempre atentos al momento en que sale su artista favorito al escenario, es por ello que cuando se demora en aparecer de inmediato comienzan las quejas e incertidumbres, más aún cuando ha pasado más de 1 hora.

Esta situación sucedió en la ‘ExpoQuillota’, evento que duró 5 días y donde se presentaron grandes artistas como Vicentico, Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Moral Distraída, Los Vásquez, Chancho en Piedra, Camila Gallardo, entre otros.

Según consignó Intrusos, fue la cantante chilena, Camila Gallardo, quien no subió al escenario hasta 1 hora después de lo prometido al público de Quillota.

El programa de farándula de La Red, aseguró que el problema se generó porque no se podía ni transmitir ni grabar el show de la artista por medios de comunicación masivos, debido a ciertas cláusulas del Festival de Viña donde Camila se presentará.

Además, la intérprete de Abrázame, habría prometido emitir declaraciones tras su presentación, sin embargo, esto jamás pasó. Lucía Jorquera de Radio Libra y Sello, precisó que: “Los animadores estaban allí, listos para realizar su entrevista y el staff de Camila Gallardo pasó con cerca de cinco guardias para ir directamente al escenario sin ninguna posibilidad de hacerlo”.

Por otra parte, Lucía aseguró que fuentes cercanas a la producción, según les contaron, Camila no quería encontrarse con Francisca Valenzuela, quien sí habló en el backstage.

Revisa a continuación parte de los tweets sobre la polémica: