El cantante Bad Bunny es uno de los pioneros de la música trap, estilo musical que durante el último tiempo ha tomado fuerza y ya cuenta con una gran cantidad de fanáticos.

Sin embargo, la salud del intérprete se ha visto afectada y en un reciente concierto en Estados Unidos, tuvo que terminar cantando sentado en el suelo por un fuerte dolor abdominal.

Hace unos días compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su estado de salud: “Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hacen varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez”.

Luego agregó que “ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté ¡buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy ¡todo! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”.

“Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad donde yo pueda darles mi 100% ¡en tarima! Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. ¡Quiero cantar por muchos años más! ‘La Nueva Religión’ (el nombre de su tour) ¡apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper ¡conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble ¡cuando nos veamos! Espero que me entiendan”.

Sin embargo, en la reciente entrega de los premios American Music Awards, señaló que “gracias a Dios ya estamos bien. Un par de achaques. Ya estamos entrando en los 25 y no sé cuándo es que empieza la vejez, pero ya (necesito) hacer ejercicio, comer bien, dormir. Cosas normales que hay que hacer y a veces a uno se le olvida por el ajetreo del trabajo, los conciertos, el estudio, y tuve como que un desgaste físico. Pero ya estamos recuperándonos gracias a Dios y estamos ‘ready’ para más”, según lo consignado por el sitio argentino Ciudad Magazine.