Una supuesta sobredosis fue lo que causó la muerte de Malcolm James McCormick, más conocido como Mac Miller, quien mantuvo una relación con la cantante Ariana Grande.

Hace una semana que el rapero falleció y Ariana Grande quiso dar a conocer sus primeras palabras para él vía Instagram, junto a un video donde lo recuerda.

Según consignó Ahora Noticias, la cantante escribió una pequeña carta para su exnovio, comenzando de la siguiente forma: “Te adoré desde el día que te conocí, cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que no estés más aquí”.

Y continuó: “Hablamos de esto tantas veces. Estoy muy loca, estoy muy triste por no saber qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por mucho tiempo. Lamento mucho no poder arreglar o quitarte tu dolor. De verdad quise hacerlo”.

Finalmente la intérprete de Break free recordó que el rapero tenía el alma “más amable y dulce” que conoció. Pese a ello, aseguró que vivió “con demonios que nunca mereció” y deseó que estuviera bien ahora que descansaba en paz.

Revisa el video y el mensaje de Ariana Grande aquí: