Lele Pons, la creadora de contenido que cuenta con 26.6 millones de seguidores en Instagram, más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y literalmente billones de vistas en sus cientos de videos cómicos, nos presenta su más reciente éxito Celoso.

El estreno de esta nueva canción también marca un próximo paso de crecimiento, siguiendo su primer estreno musical Dicen, un dueto con el artista latino Matt Hunter.

Lele Pons comentó, “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music”.

Oriunda de Venezuela y relocalizada a la ciudad de Miami cuando niña, Lele Pons ha utilizado sus talentos multifacéticos para convertirse en una figura poderosa en las redes sociales.

Con su habilidad como escritora, directora, comediante y bailarina, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido, utilizando YouTube para conectarse con más de diez millones de suscriptores.

La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en “30 De Las Personas Más Influyentes del Internet” por la revista TIME y en los Top-10 de las listas de FORBES “The Top Entertainment Influencers of 2017,” y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.

Las conexiones de Lele con la industria musical son profundas, pues sus vídeos musicales han impulsado la visibilidad social de varias estrellas latinas.

El vídeo de Pons para la canción Downtown de J Balvin y Anitta obtuvo sobre 200 millones de vistas y también tuvo una participación importante en el exitoso video de Camila Cabello Havana.

Recientemente fue nombrada la anfitriona del programa La Voz México, el programa de ratings más alto en horario pico y también fue la co-anfitriona de los premios 2018 Teen Choice Awards en Fox.

Revisa el video de Celoso a continuación: