Fue durante la jornada de este jueves, cuando el cantante de cumbia argentino, Antonio Ríos, alertó a sus fanáticos luego de que se diera a conocer que fue internado de urgencia en una clínica trasandina.

A través de redes sociales, Diego, el hijo de “El Maestro”, comunicó que por ahora todo estaba bien, sin entregar mayores detalles de la salud del intérprete de Nunca me faltes.

“Viejo querido, todo va a estar bien. Les puedo decir que él está mejorando día a día, se está realizando unos estudios y pronto estará perfecto. Les mando un beso grande a todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

De acuerdo los antecedentes confirmados por el sitio argentino TN, el artista fue hospitalizado por fuertes cólicos renales. Además, padece de cálculos en la vejiga y actualmente le están practicando diálisis para poder operarlo lo antes posible.

“Está súper atendido y mimado. Si le hacen la cirugía la semana que viene después se va a la casa. Esta también es una buena oportunidad para que pare un poco y pueda descansar, ya que venía trabajando mucho”, aseguró la fuente al sitio antes mencionado.