Sí, tal cual. La colombiana Carolina Giraldo -Karol G- contó que fue invitada a grabar el éxito que interpretan Natti Natasha y Becky G, pero que declinó el ofrecimiento porque la letra era muy fuerte.

A algunos les costará un poco de trabajo pensar que la cantante sostenga algo así, tomando en cuenta que grabó ‘Ahora me llama’ con Bad Bunny, y que su último sencillo dice “mi cama suena y suena”.

La intérprete de ‘Casi nada’ confesó al medio latino La Música de Estados Unidos, que grabó partes de la canción, pero que a último momento decidió restarse de la colaboración musical.

Karol G | Instagram
Karol G | Instagram

Según la colombiana, “la canción era un poquito más diferente a como iba a salir ahora“, explicando que“en la canción hay dos cosas en las que de pronto mi personalidad no concuerda. Todos los coros decían ‘vamos a fumar marihuana sin pijama’ y eso no me lo creería nadie porque yo no lo hago”.

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

A esto, la artista agregó: “Lo de ‘perras en la cama’ me pareció un poquito fuerte”. Sobre esto, la cantante hizo una especie de declaración de principios: “Siempre quiero que cuando saque una canción diga ‘sí, yo la siento, yo la canto, esto es lo mío, esto es lo que yo soy”.

Lo cierto es que, controvertida o no, la canción alcanzó en tres meses los 515 millones de visitas en Youtube, y junto a Dura de Daddy Yankee y Equis de J Balvin con Nicky Jam, se pelean el trono -hasta el momento- como la canción del 2018.

¿Estará arrepentida Karol G de no haberse sumado a este éxito?