Uno de los estrenos más esperados por la fanaticada de Luis Miguel fue la serie homónima de Netflix, que fue todo un éxito y que el domingo pasado emitió su último capítulo.

Y es que la producción cautivó al público que siguió la historia de los inicios del cantante y esclareció varios aspectos de su vida.

Otro de los descubrimientos fue el actor Diego Boneta quien dio vida al artista y para lo cual tuvo que someterse a un radical cambio físico, consignó Clarín.

En sus redes sociales confesó cómo logró parecerse Luis Miguel, trabajo que no fue nada fácil para el actor, tal como él mismo señaló.

“En primer lugar, el diente, que pensé que iba a ser algo mucho más fácil viendo los efectos especiales que hay en todas estas películas”, expresó sobre la separación de sus incisivos, característica propia del astro mexicano.

Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram

“Fue un rollo que se hiciera. Llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie”, explicó.

Añadió también que se hicieron 10 pruebas, “pero me veía como Austin Powers, con los dientes raros. Él practicaba mucho la sonrisa y con los dientes no se veía igual, parecía un disfraz. Y para mí era muy importante que no fuera una parodia, que no fuera un disfraz, sino que realmente sintieran que estaban viendo a Luis Miguel“.

Diego Boneta | Instagram
Diego Boneta | Instagram

Pero eso no fue todo, ya que también sufrió por el intenso bronceado que tenía que lucir. “No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso”, dijo.

Con respecto a su trabajo, aseguró a sus seguidores que “yo sabía que si yo me la creía, iba a ser muy probable que ustedes se la creyeran”.

“Cuando me regresaron el color de pelo y me quitaron el diente y me vi en el espejo… ¡no me reconocí!”, finalizó.