Tv y Espectáculos

2018-07-11T11:35:27-04:00 11 julio, 2018 | 11:35 hrsPublicado porJaviera Iribarren

Selena Gomez usó polera con (posible) indirecta para Justin Bieber tras anunciar boda

Sgsupport | Instagram
¿Indirecta?
Visitas:
Sgsupport | Instagram

Esta semana un nuevo compromiso impactó al mundo del espectáculo nacional. Se trata de la formalización de la relación del cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, de 24 años y 21 años respectivamente.

La noticia fue confirmada por el mismo artista este martes en su cuenta de Instagram, donde realizó una gran declaración de amor que ya suma más de 11 millones de ‘Me Gusta’.

Lee También...

Se casa: Justin Bieber le pidió matrimonio a la modelo Hailey Baldwin en Bahamas

Ir al artículo

“Hailey, estoy enamorado de todo lo que eres. Estoy comprometido a pasar el resto de mi vida conociendo cada parte de ti, para amarte con paciencia y cariño (…) Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré primero. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no quisiera estar con nadie más”, fueron algunas de sus palabras.

Pero con esta noticia muchos recordaron a Selena Gomez, expareja de Justin Bieber, quien en innumerables ocasiones aseguró que ella sería siempre el amor de su vida y que nunca dejaría de quererla.

Por este motivo, todos querían saber cómo Gomez se iba a mostrar ante la prensa, hecho que finalmente se pudo evidenciar este martes, donde fue fotografiada muy concierte caminando por un sector de Nueva York.

Pero su sonrisa no fue lo único que llamó la atención de los medios, sino que también por un peculiar mensaje que tenía su polera y que ya muchos especulan que es una indirecta para Justin Bieber por su repentino compromiso. “Only the strong survive”, que en español significa “sólo sobreviven los fuertes”.

Sgsupport | Instagram

Sgsupport | Instagram

Sgsupport | Instagram

Sgsupport | Instagram

Sgsupport | Instagram

Sgsupport | Instagram

Cabe recordar que Selena y Justin tienen un largo historial. Su amor comenzó en 2011 y terminó sorpresivamente a fines de 2012. Luego, en 2017 se volvieron a reunir hasta mediados de este año, finalizando aquí por, supuestamente, la desaprobación de la madre de Gomez.

URL Corta: https://bit.ly/2upNXBp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5