Lisandra Silva junto a Power Peralta protagonizan un nuevo video que invita a dejarse llevar por el baile y sus fantasías. Esta vez fue Gabriel Peralta (Director del video) el que tuvo la visión de juntar a la cubana y a su hermano Raúl Peralta en una propuesta artística basada en la canción To my Bed de Chris Brown.

“Una semana de ensayos donde trabajar la complicidad y confianza fue clave para llegara un buen resultado final, Lisandra mostró su profesionalismo y respeto al trabajo que se realizó. Ella sorprendió a todo nuestro equipo con su entrega en cada jornada de ensayos (…) lo logró y quedamos muy contentos con su performance” cuenta Raúl.

“Nuestro desafío es siempre trabajar la interpretación, esta debe ser creíble, sentida (…) También nos preocupamos de que lo que se haga, logre hacer sentir, tal como un actor en una película”, argumenta Gabriel.

Lisandra Silva muestra su versatilidad bailando junto a Raúl Peralta, una difícil prueba para ella, que logró sortear con mucho trabajo y oficio. El resultado está a la vista, se le ve cómoda y desenvuelta, fluyendo al ritmo de la música.

“Para mí, trabajar con los hermanos Peralta más allá que un sueño fue un gran reto, son un dúo de artistas excepcionales que siempre han dejado a Chile muy en alto y el hecho de poder hacer esta colaboración no siendo bailarina profesional fue un gran reno y una bellísima experiencia. Gabriel Peralta el Director fue súmamente exigente en los detalles pero a la vez muy comprensivo y paciente conmigo .

“Raúl fue el mejor partner, me dio confianza en todo momento, muy respetuoso y profesional. Él es muy técnico y preciso. Me ayudó a controlar cada movimiento y da paso de baile con mucha dedicación y entrega”, finalizó Lisandra.

[GaleriaNuevaP7 id=85]