Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 12 junio, 2018 a las 16:16
Visitas:
Amaia Montero | Sitio Oficial
FANS ENOJADOS
Amaia Montero | Sitio Oficial
La “bochornosa” presentación de Amaia Montero que le costó duras críticas: se excusó

Fue el pasado sábado, en uno de sus conciertos de lanzamiento del disco Nacidos para creer, cuando la cantante Amaia Montero protagonizó un confuso y bochornoso incidente.

Según comentarios en redes sociales de los propios asistentes, durante el show, la intérprete española dejó bastante que desear con su calidad vocal, siendo acusada de cantar “borracha”, e incluso protagonizó un altercado con su propia banda.

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, les dijo Amaia a sus músicos, en plena canción del concierto. Posteriormente, le consultó al público por el desempeño de su banda: ¿Están tocando en otro tono sí o no? ¿Sí o no? Sí, ¿no?”.

Captura Youtube

Captura Youtube

Como si fuera poco, y para calmar la tensión, Montero señaló: “Voy a aprovechar para presentaros a mi ‘superbanda’, que son maravillosos (…) Pero debido a la agenda que tenemos, no hemos podido ensayar demasiado”, se excuso. Sin embargo, los músicos no dejaron de tocar en ningún momento, y no la tomaron en cuenta.

Tras recibir duras críticas en redes, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, entregó sus excusas del caso a un programa español. “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas con el sonido”, afirmó, tal y como consigna el sitio español El País.

“Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo, pero de ahí a todo lo que se está comentando me parece atroz, una barbaridad (…) No sé cuantos conciertos he hecho en mi vida, pero jamás se ha hablado tanto. No hay derecho a todas estas cosas”, sentenció sobre este “bochornoso” episodio.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5