En 2004 la pequeña cantante española María Isabel, de 9 años, se hizo conocida en el mundo hispanohablante gracias a su canción Antes muerta que sencilla. Desde entonces han pasado 14 años, y algunas cosas han cambiado, como su aspecto.

El tema lanzó a la fama a la pequeña, e incluso la hizo ganar el festival de Eurovisión, antes que se transformara en un éxito mundial que sonó por largo tiempo en los oídos de muchos, aunque la niña poco a poco fue desapareciendo del recuerdo de las personas.

Pese a lo anterior la joven no se alejó totalmente de la música. Actualmente, a sus 23 años, acaba de firmar un nuevo contrato discográfico. Eso no ha sido lo único que ha cambiado según enseña en su perfil de Instagram, donde se le puede apreciar con un estilo muy similar al clan de las Kardashian-Jenner.

La artista pretende relanzar su carrera y para eso fichó por un contrato discográfico con Fods Records y Acordes Ediciones, de esta manera, cambiará la imagen infantil que dejó entre varios de sus oyentes.

Frente a este nuevo desafío que la traerá de regreso con canciones propias dijo estar “preparada, para bien y para mal”, al reconocer que no era algo que esperaba de niña. “Cuando era pequeña no me esperaba nada de lo que me iba a pasar y cuando pasó yo seguí igual, lo viví al máximo y lo disfruté y volvería a esa etapa con los ojos cerrados. Pero eso ya lo he vivido y con eso me quedo. Que me quiten lo bailao“, indicó la española, según recogió El País.

Pero la joven no hará este trabajo sola. Para su relanzamiento contará con la ayuda de un joven artista de nombre Aarón Blasco.

Cabe precisar que en Chile su exitosa canción se escuchó a través de muchas radios y programas televisivos según consignó BioBioChile. Así lo fueron la telenovela Brujas, de Canal 13, y un cover que realizó en ese entonces Karen Paola (ahora Bejarano), en el extinto Mekano.

Mientras prepara su retorno, se pueden revisar algunas imágenes de María Isabel a continuación (su parecido con las Kardashians es innegable):

[GaleriaNuevaP7 id=50]