Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 6 junio, 2018 a las 13:59
Visitas:
Bryan Myers | Instagram
SANO Y SALVO
Bryan Myers | Instagram
Bryant Myers habría sido secuestrado en Puerto Rico: desató violenta persecución policial

El reconocido cantante de trap Bryant Myers, fue aparentemente secuestrado junto a su madre María Pérez Díaz, a eso de las 7 la tarde del pasado martes en Carolina, al noreste de Puerto Rico.

Según informaron medios locales, cuatro sujetos que portaban rifles, se habrían llevado al cantante y a la mujer en el auto BMW de la víctima.

Durante el escape de los secuestradores, se habría generado un intercambio de disparos con miembros de la Policía Municipal de Carolina, quienes fueron informados del delito mediante el fono 911, tal y como informó el noticiero Telemundo.

“Él estaba en la cancha perteneciente a familiares, cuando de pronto llegan estos individuos y lo secuestran. Sale su progenitora y también se la llevan, ahí se van en su vehículo, hasta que llegan aquí, donde nuestro equipo lo intercepta”, explicó el Comisionado de Seguridad de Policía Municipal de Carolina, al noticiero.

Captura Telemundo

Captura Telemundo

Afortunadamente, Myers habría logrado descender del vehículo, evadiendo a los asaltantes. Aunque resultó con algunos rasmillones en sus rodillas. Posteriormente, su madre fue abandonada sana y salva del secuestro.

Uno de los agresores fue detenido por la policía, mientras que el resto logró huir a pie por una zona boscosa contigua al vertedero municipal. En este contexto, la Unidad Aérea de la Policía inició una búsqueda en la zona.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5