Sin lugar a dudas, Yuri es una de las cantantes de música pop más reconocidas a nivel internacional, pero hace unos días aseguró que no descarta la posibilidad de interpretar melodías con artistas del género urbano.

La maldita primavera, Detrás de mi ventana, Apagón, y Es ella más que yo son temas que consolidaron su carrera, sin embargo, la cantante mencionó que los tiempos cambian, por lo que aseguró que es momento de incursionar en el reguetón para ampliar su público.

En una reciente entrevista, Yuri expresó que está buscando renovarse, pues aunque sabe que su carrera musical es sólida, aseguró que las preferencias actuales demandan que su estilo se transforme.

“Me mantuve en mi género y sé que la balada nunca pasará de moda porque las personas no dejarán de ser románticas. Estoy consciente de que esto de la música urbana va a pasar aunque actualmente esté durando demasiado, y de una u otra no nos ha hecho bien a los baladistas y a los poperos. Las radios exigen que te transformes, por eso figuras como Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Luis Fonsi se metieron ahora al género urbano”, expresó la intérprete.

Cedida a Página
Cedida a Página

Finalmente, Yuri fue muy clara en sus ideas y puntualizó que busca entender la perspectiva de sus colegas, por eso planea acoplarse con la estrella que decida colaborar con ella en un proyecto innovador.