“No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”. Así como reza aquel dicho popular, estas estrellas de la música en español, luego de semanas publicando adelantos, finalmente estrenaron su nuevo sencillo.

Lo que sorprende es que en pocas horas de liberado en las distintas plataformas de música en streaming, la canción No me acuerdo ha liderado las descargas y se posicionó como número uno de las tendencias en Youtube y Spotify.

El ultra sensual videoclip narra la historia donde Thalía despierta en su cama siendo recriminada por su pareja porque llegó tarde y porque vio algunos mensajes en su teléfono.

Es allí cuando la intérprete de Amor a la mexicana, le dice que no recuerda nada de lo que pasó, y que no le hable tan fuerte porque le duele la cabeza, es decir, -en buen chileno- ella tenía ‘la caña viva’.

Thalía | Instagram
Thalía | Instagram

Miles de reproducciones e interacciones en las redes sociales dan cuenta de un sólido éxito, y de una identificación con la letra de la canción, pues recoge un momento que todos alguna vez hemos vivido, o vamos a vivir: la escena de celos.

De verdad, causa emoción la humildad de la artista mexicana al agradecer con tanto cariño a los fans que han llevado este tema al éxito. Así lo publicó en sus historias de Instagram, en donde publicó mensajes para Chile, Argentina, Brasil e incluso Rumania, países en donde No me acuerdo aparece encabezando las listas en Spotify.

Esa felicidad se compartió en el siguiente clip: