Una de la jóvenes promesas de Hollywood es Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama luego de interpretar a ‘Eleven’ en la producción original de Netflix, Stranger Things.

Tras su debut en la serie, la actriz de 14 años ha ganado una fiel fanaticada, quienes la siguen a través de sus redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

Y fue una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram la que ha llamó la atención de sus fans, puesto que dejó en evidencia lo enamorada que está.

Se trata de una fotografía en la que aparece besando a su pololo, el influencer y ahora cantante Jacob Sartorius, durante un atardecer en la playa. “Luz de luna junto a él”, escribió.

No obstante, la joven actriz no contaba con que la exitosa artista internacional le jugara una broma en los comentarios. “A mí ni siquiera me permitían salir de la casa hasta que tuve 20”, escribió la intérprete de Break Free, haciendo alusión a la libertad que tienen los adolescentes ahora.

Twitter | PopCrave
Twitter | PopCrave

Finalmente, al parecer, a Millie le llegaron diversos comentarios negativos en la fotografía —la que acumuló más de 3 millones de ‘Me Gusta’— y generó gran controversia, por lo que decidió eliminarla de su cuenta, dejando sólo la que aparecen ellos en la playa abrazados.

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el