El cantante Luis Fonsi siempre ha demostrado su compromiso con las causas sociales. Así lo heredó también su pequeña hija Mikaela, quien realizó un noble gesto.

La niña de 7 años, donó parte de su cabello para los niños con cáncer en la Fundación Cabecitas Rapadas de Puerto Rico.

Según explicó el intérprete de Despacito a través de su cuenta de Instagram, fue idea de la pequeña entregar esta ayuda a los menores que padecen la enfermedad.

“Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, escribió Fonsi en la publicación.

Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram

Muy orgulloso por la acción de su hija, el cantante compartió la fotografía de Mikaela sosteniendo un mechón de su cabello, un regalo que será de mucha ayuda para los niños y niñas que enfrentan esta compleja etapa.

“Ella es feliz siempre cuando ayuda a los demás. Hoy decidió cortarse su pelo y me siento orgulloso a más no poder de mi princesa. Humanidad, corazón y nobleza. Eso eres hija mía. Te amo”, sostuvo el intérprete de No Me Doy Por Vencido.