Denise Rosenthal está pasando por un tremendo momento en su carrera musical, y eso se notó en un concierto realizado el pasado jueves en el teatro Nescafé de las Artes, que se repletó de fanáticos de la cantante.

La presentación fue en el marco del lanzamiento de su disco Cambio de piel, en donde aprovechó de repasar los temas que han marcado su carrera. Claro que hubo un momento en especial, que sacó aplausos y suspiros entre quienes estaban presentes.

Y es que en un determinado momento apareció en escena Camilo Zicavo, el vocalista de la ‘Moral Distraída’ y pololo de Denise. El cantante no subió al escenario simplemente para acompañar a su pareja, sino que lo hizo para cantar con ella un tema inédito.

Refiriéndose a ella como ‘chinita’ y mostrándose de la manera más romántica posible, Camilo y Denise mostraron todo el talento que tienen. De hecho, el tema que cantaron hablaba justamente del amor en pareja.

Los fanáticos que llegaron al teatro quedaron fascinados por esta reunión, y no pudieron más de la emoción, cuando Camilo se retiró del lugar diciéndole “te amo” a su polola.

Cabe recordar, que Denise Rosenthal se ha encargado de escribir temas dedicados al feminismo y a la autovaloración, tal como lo ha manifestado en otras ocasiones a Página 7.