El cantante trasandino Rodrigo Tapari, junto a los integrantes de su grupo, volcaron el vehículo en que se transportaban la madrugada de este jueves cuando se dirigían a una presentación en La Rioja, Argentina.

Afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves, ya que a juzgar por las imágenes el accidente podría haber tomado otros ribetes un poco más serios.

Fue el propio intérprete de Una Cerveza quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales a través de un video.

Debajo del clip escribió: “¡Gracias Dios!, Gracias a los bomberos Roldán y Rosario, gracias a toda la policía y ambulancias, ¡Estamos todos bien! Gracias Dios, un milagro”.

En las imágenes compartidas por el intérprete de Que ya no me llame se puede ver que los músicos fueron auxiliados por los bomberos y que recibieron el apoyo de algunas personas que transitaban en la carretera.

Rodrigo Tapari | Instagram
Rodrigo Tapari | Instagram

Luego publicó en Instagram este sentido mensaje de fe, al que acompañó de la siguiente lectura: “Hoy nuestras vidas estuvieron en riesgo, realmente fue un milagro que después de volar 20 mts aproximadamente por los aires dentro de una camioneta e impactar en el suelo TODOS estemos sanos sin lesiones graves”.

Rodrigo Tapari | Instagram
Rodrigo Tapari | Instagram

Tapari cerró la emotiva publicación rindiendo tributo a Dios: “le damos gracias a Dios por este día de vida, por resguardarla, por protegernos y cuidarnos en todo momento, ¡No hay poder más fuerte que Jesús!”

Rodrigo Tapari | Instagram
Rodrigo Tapari | Instagram

El accidente justo sorprendió al intérprete en un momento estelar de su carrera como solista, en la que ya estrenó su sencillo Acá me tenés, que ya goza de un relativo éxito en las radioemisoras del país.