Tv y Espectáculos

2018-05-23T15:26:02-04:00 23 mayo, 2018 | 15:26 hrsPublicado porGustavo Soto

Camila Cabello terminó en Urgencias tras los Billboard: entregó diagnóstico que le dieron

Camila Cabello | Twitter
POBRECITA
Visitas:
Camila Cabello | Twitter

Nadie podría pensar que luego de una magnífica interpretación de su nuevo éxito Sangría Wine junto a Pharrell Williams en la premiación de la prestigiosa revista, y tras haberla oficiado de presentadora, la ex Fifth Harmony iba a tener que ser internada de urgencia.

En efecto, Camila Cabello debió ser ingresada a un centro médico y cancelar uno de sus conciertos para poder recuperarse del desmayo.

Lee También...

“Así soy yo”: Natti Natasha se sumó a desafío y compartió imagen sin maquillaje

Ir al artículo

Rápidamente la noticia corrió por los portales de noticias del espectáculo y sus seguidores comenzaron a preocuparse por la salud de la joven artista.

Finalmente la propia cantante cubano-estadounidense emitió una declaración a través de su cuenta de Twitter, la que ha sido acompañada de muchas reacciones por parte de los fanáticos.

En ella, la intérprete de Hey Ma y Havana relató: “Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre”.

Billboard | Instagram

Billboard | Instagram

Luego prosigue aclarando producto de su estado, no era recomendable que cantara como telonera, en el Reputation Tour, de la mega estrella del pop Taylor Swift en la ciudad de Seattle.

Billboard | Instagram

Billboard | Instagram

Galardonada y agradecida

Camila Cabello aprovechó la instancia para agradecer a sus seguidores por el premio que se llevó, pues se adjudicó el Billboard Chart Achievement para los artistas que han conseguido logros extraordinarios en las listas top durante el año pasado.

La cantante agregó: “Me di cuenta que no tuve tiempo de dar las gracias por mi premio, gracias por preocuparse por mí, gracias por permanecer a mi lado”.

URL Corta: https://bit.ly/2s32NgG ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5