Justin Timberlake es uno de los artistas más destacados del mundo y actualmente, tras 25 años de carrera, suma millones de fanáticas.

Y ha sido una de sus más fieles fanáticas la que ha llamado la atención de los medios de comunicación, puesto que en uno de sus shows el artista le dio una enorme sorpresa.

Se trata de Nammie, una estadounidense de 88 años que asistió al concierto de Timberlake en Orlando junto a su nieta Sarah Watson, quien le había regalado una entrada VIP, lo que le permitió conocerlo backstage y sacarse una fotografía con él.

Pero esto no fue todo, puesto que un momento del show el intérprete de Cry me a river le dedicó unas palabras. “Quiero dar un reconocimiento especial. Hay acá una señorita muy bonita. Tiene 88 años y la conocí hace algún rato esta noche. Donde quieras que estés en el público…¡Te amo!”, dijo el cantante.

El video de este tierno momento lo grabó su nieta Sarah, quien también compartió una captura de su abuela con el artista y reveló más detalles de su encuentro cara a cara con él.

“Justin Timberlake fue dulce, cariñoso e incluso más adorable de lo que parecía. La mejor noche de mi vida y, de seguro, el mejor concierto que hemos visto nunca”, fue parte del mensaje que acompaña la imagen, la cual ya suma más de mil ‘Me Gusta’, según consignó la revista Vanity Fair.