Al parecer, luego de tanto cantarle al desamor con sencillos que rezan “de mi vida te boté y pa’l carajo te mandé” o “No quiero que más nadie me hable de amor: Ya me cansé, to’ esos trucos ya me los sé”, al fin el amor habría tocado la puerta del rey del trap.

Y lo decimos así en condicional, pues a través de las redes sociales se ha alimentado la curiosidad por saber si va en serio el romance entre Bad Bunny y la reguetonera argentina Cazzu.

Todo esto comenzó hace algunos días cuando sobre el escenario del Luna Park en Buenos Aires el ‘conejo malo’ protagonizó un intenso perreo con la trasandina mientras interpretaban uno de sus éxitos.

Claro que eso sólo fue el comienzo, pues luego, cuando cantaban Ahora me llama -que originalmente canta con Karol G– terminaron la presentación con un ardiente beso encima del escenario para satisfacción de los asistentes.

El puertorriqueño ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes en las que aparecen ambos jugando play station, las que han sido comentadas por los fanáticos.

Bad Bunny | Instagram
Bad Bunny | Instagram

“¿Ahora eres mejor?”, “Felicitaciones brother”, “esa mamita está para el altar”, son parte de las reacciones a la fotografía.

Una Lady del trap

Cazzu ha intentado abrirse paso en el mundo latino, y esta noticia ha sido un impulso para ella, pues ha acumulado miles de seguidores en Instagram sólo en unos días, luego de su show con Bad Bunny. Su mayor éxito es uno que en forma sugerente se titula ¡Ay Papi!.

[GaleriaNuevaP7 id=16]