Para nadie es un secreto que los actores ponen toda su integridad al servicio de sus personajes. Es por eso que hay muchas historias de profesionales que han modificado su apariencia desde el pelo hasta el peso.

Recordado es el caso de la película El Náufrago, cuando Tom Hanks suspendió por 8 meses las grabaciones para bajar de peso lo suficiente para poder interpretar el grueso de la película, cuando estaba el protagonista solo en la isla.

Ahora fue el turno de John Travolta, quien causó revuelo en redes sociales por su transformación para una nueva película.

El actor estadounidense, quien saltó a la fama por Fiebre de Sábado por la Noche ahora se puso bajo las órdenes de Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, quien está debutando como director.

Fred Durst  | Jean-Baptiste Lacroix /AFP
Fred Durst | Jean-Baptiste Lacroix /AFP

En la cinta, Travolta va a interpretar a un fanático acosador que persigue a su estrella favorita. Para lograr aquello el actor subió de peso y se caracterizó así:

La película, titulada “Moose” está basada en un acontecimiento de la vida real, que le pasó al director, cuando uno de sus fanáticos lo acosó a tal punto que quiso destruirle la vida.