Tv y Espectáculos

2018-04-26T12:36:30-03:00 26 abril, 2018 | 12:36 hrsPublicado porGustavo Soto

John Travolta hizo radical cambio en su imagen para nuevo film: el resultado sorprende

Fayez Nureldine / AFP
IRRECONOCIBLE
Visitas:
Fayez Nureldine / AFP

Para nadie es un secreto que los actores ponen toda su integridad al servicio de sus personajes. Es por eso que hay muchas historias de profesionales que han modificado su apariencia desde el pelo hasta el peso.

Recordado es el caso de la película El Náufrago, cuando Tom Hanks suspendió por 8 meses las grabaciones para bajar de peso lo suficiente para poder interpretar el grueso de la película, cuando estaba el protagonista solo en la isla.

Lee También...

Una actriz camaleónica: Scarlett Johansson sorprendió con nuevo cambio en su cabello

Ir al artículo

Ahora fue el turno de John Travolta, quien causó revuelo en redes sociales por su transformación para una nueva película.

El actor estadounidense, quien saltó a la fama por Fiebre de Sábado por la Noche ahora se puso bajo las órdenes de Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit, quien está debutando como director.

Fred Durst  | Jean-Baptiste Lacroix /AFP

Fred Durst | Jean-Baptiste Lacroix /AFP

En la cinta, Travolta va a interpretar a un fanático acosador que persigue a su estrella favorita. Para lograr aquello el actor subió de peso y se caracterizó así:

La película, titulada “Moose” está basada en un acontecimiento de la vida real, que le pasó al director, cuando uno de sus fanáticos lo acosó a tal punto que quiso destruirle la vida.

URL Corta: https://bit.ly/2Hz3yDR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5