Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 25 abril, 2018 a las 12:19
Visitas:
Scarlett Johansson |Facebook
CORTE Y TINTURA
Scarlett Johansson |Facebook
Una actriz camaleónica: Scarlett Johansson sorprendió con nuevo cambio en su cabello

Este 26 de abril se estrenará Avengers Infinity War, y será la última oportunidad para que los fans de Scarlett Johansson puedan apreciarla con su rubia cabellera.

La actriz sorprendió una vez más a través de las redes sociales al enseñar un nuevo (y radical) cambio de aspecto, que incluyó un nuevo color a su cabellera.

Fue Instagram la plataforma escogida por la intérprete de Natasha Romanoff o ‘Black Widow’ (la Viuda Negra) de los Vengadores, para enseñar su look, demostrando que dejó a un lado aquella clara cabellera que no superaba la altura de sus hombros.

En una serie de fotografías, que fueron capturadas en la Avant Premiere de la nueva producción cinematográfica de la saga de superhéroes de Marvel en California (Estados Unidos), Romano… Scarlett enseñó su nuevo corte de pelo, donde el castaño -con algunos reflejos claros- predominan en su cabellera:

Cabe precisar que la reconocida actriz de Hollywood ha pasado por diversas transformaciones, principalmente debido a su carrera en la pantalla grande. Muestra de aquello fueron sus roles en Lucy, Ghost in the Shell o Don Jon, cintas en las que lució estilos totalmente diferentes entre ellos.

¿Qué te parece la nueva apariencia de la actriz?

FREDERIC J. BROWN | AFP

FREDERIC J. BROWN | AFP

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5