Charlize Theron es una de las actrices actriz más talentosas de Hollywood, participando en diversas producciones como Mad Max: Fury Road; Monster; Battle in Seattle y Astro Boy, entre otros.

Sin embargo, es Tully, una de sus nuevas películas que está próxima a estrenarse, ha dado de qué hablar, puesto que en ella Theron subió 25 kilos para interpretar el personaje de ‘Marlo’, una madre de tres hijos.

De acuerdo a las declaraciones que entregó en el programa Entertainment tonight la actriz señaló que este proceso fue necesario para lograr captar la esencia del personaje.

“Quise experimentar lo que sentía la mujer que iba a interpretar y este cambio físico me hizo estar más cerca de ella y de su mente”, comentó Theron, según consignó el medio argentino El Clarín.

Sin embargo, si bien el comienzo de este proceso fue divertido, la actriz confesó que después se convirtió en un trabajo y hasta sufrió una profunda depresión.

“Por primera vez en mi vida, empecé a comer una gran cantidad de comida procesada y a tomar mucha bebida con azúcar. Preparar este papel no fue nada divertido. Es más, me deprimí. Y tener que luchar contra eso fue toda una sorpresa para mí”, reveló Charlize.

Finalmente, respecto a cómo logró aumentar de peso, la actriz señaló que consumía golosinas y comida chatarra. Además, se despertaba a las tres de la mañana para comer macarrones con queso. “Sólo comía, no lo disfrutaba, era simplemente pasar comida por mi garganta”, relató.