El año 2017 fue el año en que el reguetón “explotó” con aún más fuerza fuera de Latinoamérica con canciones como Despacito de Luis Fonsi y Mi Gente de J Balvin.

Sin embargo, las mujeres de este género también se tomaron la industria este año. Una de ellas fue Rebeca Gómez, Becky G, quien alcanzó fama con Mayores junto a Bad Bunny, siendo catalogada como una de las revelaciones musicales de Spotify en 2017.

Otra mujer que también tuvo gran éxito fue la dominicana Natti Natasha alcanzó el reconocimiento junto a Ozuna con el éxito mundial titulado Criminal.

Y son precisamente esta dos artistas quienes este viernes estrenaron el videoclip de Sin Pijama su nueva y ansiada colaboración, de la cual ya habían mostrado algunos adelantos.

Se trata de un sensual registro en que ambas artistas bailan en una gran masión. Además, tiene la participación especial de nada menos que el popular cantante estadounidense Prince Royce.

Finalmente, a pocas horas de ser publicado en Youtube, la canción suma más de casi 3 millones de reproducciones y se encuentra en el lugar número 8 en las tendencias mundiales de la red social.