“Llegó el momento de darle con todo”. Esa es la definición que hizo sobre la música una de las concursantes más recordadas del programa de Canal 13, quien ha perseverado para cumplir su sueño de ser cantante.

Hablamos de Pachara Poonsawat, quien también participó en The Voice, y que desde hace un tiempo ha publicado diversos sencillos con letras en inglés, y en donde también ha interpretado boleros en castellano.

Y en medio de esa búsqueda es que la intérprete se encontró de frente con la cumbia, y no quiso quedarse abajo del movimiento tropical que hoy encabezan en las radios chilenas grupos como Santa Feria, Combo Tortuga y Villa Cariño.

Es por eso que lanzó por Youtube el videoclip de Mala la vieja; una canción que cuenta sobre una amargada señora que sólo se dedica a hacerle la vida imposible a la protagonista de la historia.

Pachara | Instagram
Pachara | Instagram

Bien acompañada

En el videoclip se eligieron locaciones de la comuna de Santiago, y eligió como co-protagonista a su ex compañero de MasterChef Yuhui Lee con quien tienen una buena relación de amistad.

En las redes sociales de la cantante la han apoyado de gran forma; por ejemplo en su instagram le han comentado:“estupenda la canción, a gozar”, “me encantó, Pachara mijita rica”, “Diosa me encantas”, y “Pachara eres la cumbia“; por nombrar solo algunas de las opiniones.

Aunque también hay quienes han dicho que la estética del video es muy parecida al clip de Amárrame de Mon Laferte ¿Qué opinas tú?.