Cuando hablamos de celebridades, sin duda queremos saber todo sobre su vida, quiénes son parte de su círculo más íntimo y sobre todo quiénes son sus hijos, si es que tienen.

Las estrellas de Hollywood suelen aparecer en público de vez en cuando junto a sus retoños, y en estos casos son varios los que han llamado la atención debido a su asombroso parecido con sus progenitores.

A pesar de que viven bajo el estigma de “ser hijos de…” , muchos de ellos han logrado sobrepasar esto, consolidando sus carreras gracias a sus propios esfuerzos y talentos.

A continuación te dejamos algunas fotografías que evidencian el ‘extremo’ parecido de algunos hijos con sus padres famosos.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

La hija de la protagonista de Legalmente Rubia con -el también actor- Ryan Phillippe, es sin duda idéntica a su madre.

La joven de 18 años es actualmente parte de la última campaña de la firma de moda Rodarte, forjando su carrera “con alas propias”.

Demi Moore y Rumer Willis

La famosa hija de Moore y Bruce Willis alcanzó mayor reconocimiento cuando hace algún tiempo subió a su cuenta de Instagram una imagen donde lucía con un look igual al de su madre.

That moment when you realize you actually are becoming your mother #twinning #imnotmad

Una publicación compartida por Rumer Willis (@rumerwillis) el

Willis, de 29 años , se dedicó a la actuación al igual que sus padres , y ha participado en cintas como Hello Again y Duro de Matar 6.

#demimoore and daughter #rumerwillis #beautiful #amazing #flawless

Una publicación compartida por Demi Moore (@demi.moore) el

Katie Homes y Suri Cruise

Con tan sólo 11 años, esta niña ha llamado la atención  de la prensa desde muy pequeña, y no sólo por ser hija de dos celebridades, sino que también por posicionarse como una “mini fashionista”.

Aunque la menor trató de mantenerse alejada de las cámaras tras el divorcio de sus padres, Tom Cruise y Katie Holmes; en diciembre pasado, Suri acompañó a su madre como presentadora en un show de Taylor Swift, donde muchos comentaron que era el debut de la niña como comunicadora.

Fun night at #jingleball @taylorswift

Una publicación compartida por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Con un 1 metro 77 de altura y unos ojos marrones cautivadores igual que los de su madre, Kaia (16) siguió los pasos de sus padres en el modelaje, siendo parte de revistas tan importantes como Vogue, 10​ Teen Vogue y Pop Magazine. Además de marcas como Raf Simons y Calvin Klein.

Cindy Crawford / Instagram
Cindy Crawford | Instagram

Julianne Moore y Liv Helen

Liv es hija de la actriz Julianne Moore y el director Bart Freundlich. Con sólo 15 años, se ha convertido en una reconocida fashionista, además de comenzar su carrera en la pantalla grande, participando en producción Amante Accidental.

Grateful for this turkey.

Una publicación compartida por Julianne Moore (@juliannemoore) el

Will Smith y Jaden Smith

Este es el mayor ejemplo de todos: ambos son actores, cantantes y tienen un parecido físico innegable.

Y es que Will insertó a Jaden en el mundo de Hollywood desde muy pequeño, donde participó junto a él en la popular cinta En busca de la felicidad.

Pero fue con el remake de Karate Kid que este joven alcanzó amplio reconocimiento mundial, y desde entonces ha logrado consolidar una carrera por sus propios medios.

Capura After Earth
Captura After Earth