Uno de los personajes más queridos de la serie de películas de Austin Powers, se encuentra a travesando una delicada situación de salud.

Se trata del actor que dio vida al recordado ‘Mini Me’, Verne Troyer, quien se encuentra hospitalizado en Los Angeles, Estados Unidos, según informaron sus más cercanos a través de su cuenta oficial de Instagram.

Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo“, indicó el texto publicado a través de la aplicación de instantáneas.

Si bien el texto no explica los motivos por los cuales el actor fue internado, según información compartida por el portal de espectáculos TMZ, Troyer sufrió una intoxicación por alcohol, a la que llegó tras una serie de pensamientos suicidas.

De todas formas, el mensaje explica que el artista de 49 años- quien también dio vida al duende ‘Griphook’ en Harry Potter– se encuentra recibiendo “los mejores cuidados posibles”, y que está descansando de buena forma.

Los fans del actor han hecho llegar sus mensajes de apoyo a través de la misma publicación. “Estoy rezando por ti Verne“, “Fuerza“, “Te amamos“, o “Estoy muy triste“, han sido las constantes reacciones de sus seguidores.