Fue hace cerca de un mes que CNCO se subió por primera vez a la Quinta Vergara, para así poder debutar en el Festival de Viña del Mar. Uno de los temas de su repertorio de aquella presentación fue Bonita, canción que la está rompiendo en distintas plataformas.

Hace sólo unos días, el grupo estadounidense lanzó el nuevo videoclip de esta canción, que en cuestión de horas logró superar las 5 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien las imágenes han causado sensación en redes sociales, hay un detalle que no pasó desapercibido y que tiene que ver directamente con Chile. Y es que una de las musas que se luce bailando en el clip, es nada más y nada menos que la actriz chilena Vivianne Dietz.

Vivianne debutó en 2017 en la teleserie Wena Profe, interpretando el rol de Belén González.  El equipo de CNCO se fijó en ella para que fuera parte de este video que ya está entre los más vistos de YouTube. La actriz se luce en esta producción musical bailando junto a los triunfadores de Viña del Mar.

Cabe recordar que pese a que Vivianne sigue en Wena Profe, ya está confirmada para la nueva teleserie vespertina de TVN que protagonizarán Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernández.