Este fin de semana se vivió la octava versión del festival de música Lollapalooza en el Parque O’higgins en la Región Metroppolitana, evento que contó con grandes artistas.

Uno de ellos fue el grupo nacional Moral Distraída, quienes lograron conquistar a los asistentes al show con su ritmo.

Pero eso no fue todo, pues no sólo llamaron la atención por su talento y las famosas acompañantes de dos de los integrantes: Camila Vallejo polola de Abel Zicabo y Denise Rosenthal pareja de Camilo Zicavo, sino que también por su vestimenta.

Este fue el caso de Abel, quien se presentó en el evento usando una polera de la diputada, la que tenía estampada el rostro de la artista nacional Violeta Parra.

En la oportunidad, tanto él como Camila aseguraron que a menudo comparten algunas prendas, y que en esta ocasión, al igual que en el Festival de Olmúe el vocalista de Moral Distraída echó mano al closet de la diputada.

“La ropa que tenemos es de los dos. Yo tengo muy pocos problemas con si la ropa es de hombre o mujer, y ella también. Entonces ella me muestra una polera y le digo: “pasa para acá. Cloteaste”, jajajá. Pero lo que usamos en el escenario está a cargo de mi hermana Valeria”, comentó el cantante a Las Últimas Noticias.

En tanto sobre el espectáculo Vallejo aseguró que le gustaría poder acompañarlo más, pero que en este show no podía faltar, pues era primera vez que se presentaban en este escenario.

“Me gustaría ir a todos pero obvio que a este venía porque es un momento importante. Convocaron a mucha gente, yo pensé que por lo temprano y el sol podían ser menos pero se nota que le gusta a la gente”, comentó orgullosa Camila.

A continuación te dejamos la imagen.

CARLOS MULLER/LOTUS |AGENCIA UNO
CARLOS MULLER/LOTUS |AGENCIA UNO
CARLOS MULLER/LOTUS |AGENCIA UNO
CARLOS MULLER/LOTUS |AGENCIA UNO