Gran conmoción causó hace algunos meses la noticia de que la cantante Selena Gómez debía ser trasplantada de riñón debido al Lupus que padece. Si bien de esta operación ha pasado un tiempo, aún queda en el recuerdo este delicado proceso por el que vivió la cantante.

Y no tan sólo en el recuerdo, también en su cuerpo. Así quedó en evidencia luego de que comenzaran a circular por redes sociales unas imágenes de la ex chica Disney disfrutando de un viaje por Sidney, Australia.

Las fotografías dan cuenta que a Selena se le ve alegre y luciendo una escultural figura, sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido: la cicatriz de su operación.

Según lo consignado por el portal ABC de España, las imágenes corresponden a unas vacaciones de la cantante junto a sus amigas. En ellas es posible verla en bikini y disfrutando del sol arriba de un yate.

Sin embargo, en una de las postales es posible ver a Selena de pie y con una impresionante cicatriz en su pierna derecha, lo que deja en evidencia la delicada operación por la que tuvo que pasar para ser trasplantada de riñón.

Ella debió pasar por este procedimiento por culpa del Lupus, enfermedad autoinmune, en la que es el propio sistema inmunitario el que afecta a células y tejidos sanos de forma equivocada.

Cabe recordar que la cicatriz está en su pierna debido a que cuando fue operada, sufrió la rotura de sus arterias, por lo que con una de su extremidades se pudo crear una nueva arteria. Un momento terrible que tuvo a Selena Gómez muy complicada de salud, a fines del año pasado.