Mon Laferte fue una de las pocas artistas femeninas en presentarse sobre uno de los escenarios del festival Lollapalooza que desde el viernes se realiza en el Parque O’Higgins.

La intérprete de Amor Completo sorprendió a su fanaticada con todos su éxitos. Sin embargo, su show se vio opacado por un pequeño, pero importante detalle para ella.

En medio de su presentación, manifestó su molestia contra la producción del festival, señalando que no la dejaron usar las pantallas gigantes del escenario, donde ella pretendía proyectar una sorpresa para sus fanáticos.

“Yo tenía unas gráficas bien bonitas y no me dejaron usarlas (…) Pondré los visuales cuando me dejen usarlos. Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país. No importa, la música es la que vale, la música es la que gana hoy día”, señaló indignada la intérprete de Primaveral.

Desde el sitio BioBioChile, contactaron a Lotus, productora a cargo del evento. “(Respecto a) el uso de la pantalla gigante, tuvimos que poner un telón porque detrás de ese telón hay gente trabajando para que se puedan ir montando los shows y las bandas que tocan en ese escenario después de Mon puedan presentarse”, explicaron.

Revisa el momento a continuación: