La amiga de Selena Gomez, Francia Raisa, reveló duros detalles del trasplante de riñón al que fue sometida la cantante, órgano que fue donado por la propia Raisa.

Según consignó Emol, en conversación con la revista W, Francia señaló que tras la intervención Selena tuvo una reacción negativa, por lo que su “recuperación fue difícil”.

“No quería comer, no quería beber nada. Selena también tenía una complicación”, dijo.

“Una hora después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘Estoy realmente asustada’. Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió me rompí una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto”, confesó la joven de 29 años.

Además, sostuvo que ambas quedaron sumidas en una profunda depresión, enfermedad que las llevó a sobrellevar este tema en total secreto.

“No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotras, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros”, agregó.

Para finalizar, Raisa comentó con el pasar de los meses, junto a Selena, lograron recuperarse tanto física como psicológicamente.

“El programa (‘Grown-ish’) es un éxito. Mi salud es buena. Tengo un nuevo hogar, tengo un nuevo novio increíble que conocí en el set. Volví a la clase de baile por primera vez la semana pasada. Ahora estoy más motivada e inspirada que nunca“, cerró.