Uno de los momentos más recordados de la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña del Mar, es la alusión a Los Bunkers que éste realizó.

En la oportunidad el ex Club de la comedia aseguró que en un encuentro con el presidente Sebastián Piñera, éste pensó que Rodrigo Salinas, Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, y él, eran los integrantes de Los Bunkers, con lo que sacó carcajadas entre el público asistente al certamen viñamarino.

Es en este contexto que el cantante nacional Álvaro López ex líder de la citada banda se refirió al tema, asegurando que esta confusión de quien asumirá en los próximos días el liderazgo de nuestro país no le llamó la atención.

“Creo que antes se lo había escuchado al Guatón Salinas. Creo que había contado esa talla, y se la creo”, manifestó, según consignó BioBioChile.

Pero eso no fue todo pues aprovechó la ocasión para recordar una anécdota similar con otro político.

“Una vez nos encontramos con Kast (José Antonio) bajando de un avión, y yo le pedí una selfie. Después de eso nos dijo: ¿ustedes son músicos, cierto? Nosotros le contestamos que si. ‘¿Ustedes tocan en matrimonios?’, volvió a preguntar y le respondimos que sí, claro. ‘Ustedes tocaron en un matrimonio de un amigo mío’, nos aseguró”, contó el intérprete, quien remató con una sonrisa mencionando que “Estos tipos no tienen idea de dónde están parados”.