Romeo Santos es uno de los cantantes de bachata más exitosos y con su característica voz y movidas canciones lo han hecho ganar miles de fanáticas en el mundo.

Sin embargo, por estos días el estadounidense ha estado en la palestra con unos polémicos videos que se han filtrado en redes sociales en los que se le ve en una actitud osada y desubicada con una de sus seguidoras.

El hecho ocurrió en su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York en el marco de su gira Golden Tour, en el cual invitó a una de sus fanáticas a pararse arriba del escenario junto a él mientras interpretaba el tema Solo por un beso.

La “privilegiada” permaneció en una silla y fue seducida por el artista, a quien le reveló que estaba soltera. Un juego típico en los conciertos del galán de bachata.

Sin embargo, la polémica comienza cuando Santos toma la mano de la fanática para pasarla por su pecho hasta llegar a su entrepierna. “Mi amor, ¿y si yo te doy un regalito”, comentó Romeo, para luego cantarle una canción.

Finalmente, la osada acción del cantante ha generado polémica por su alto contenido sexual y en redes sociales algunos usuarios aseguran que el gesto fue demasiado explícito. Sin embargo, algunas de sus fanáticas lo defienden y afirman que este “juego” es parte de su show.

A continuación te dejamos algunos registros del momento.