La noche de este jueves se dio inicio a la primera noche de la Fiesta de la Independencia de Talca, evento animado por los conductores de Muy Buenos Días, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Como ya es tradición en los festivales, los rostros de TVN dieron inicio a la jornada con el característico beso, pero lo que se robó las miradas de los asistentes y el público en sus casas fue el elegante vestido que lució María Luisa.

La animadora se presentó con un bello vestido blanco de seda del diseñador Rodrigo Valenzuela con una abertura en el centro y con más de 4 mil cristales austriacos de la marca Oliver Weber bordados en la parte superior, según detalló el Valenzuela a Las Últimas Noticias.

TVN
TVN
TVN
TVN

Respecto al trabajo que significó, el diseñador aseguró que les tomó 37 días realizar la parte superior, ya que fue bordada a mano.

Sobre la elección realizada, María Luisa aseguró que se sintió bastante cómoda y que el color blanco le gusta mucho.

“A mí me encanta el blanco para abrir en la primera noche, encuentro que en televisión se vetan luminoso, más con estos detalles que tiene. Además me acomodaba mucho el estilo porque era fácil caminar. La primera noche hay que tratar de ser lo más uno posible, por eso también usé mi pelo suelto”, detalló al medio antes citado.

Por su parte, Cristián Sánchez se lució con un elegante y sentador traje negro.

TVN
TVN

Cabe mencionar que Sin Bandera fue el duo encargado de abrir el festival, quienes conquistaron al público de la mano de románticos temas como Suelta mi mano, Que lloro, Mientes tan bien y ABC.