Alerta de spoiler

El éxito de Coco ha alcanzado a distintas personas en todo el mundo, especialmente luego que consiguiera atrapar a grandes y chicos con su historia inspirada en la cultura mexicana.

Pero la última producción de Disney Pixar, también cuenta con algunas conexiones entre algunas películas, teniendo mucho en común con Toy Story 1.

Al menos así lo han alertado los más observadores, luego de asegurar que el recordado villano de la primera entrega de los juguetes animados, Sid Phillips, aparecería muerto en la película dirigida por Lee Unkrich.

Según consignó el sitio ING Latinoamerica, Coco contiene una escena en donde el malvado niño que torturaba a los muñecos aparecería como un esqueleto.

ING Latinoámerica
ING Latinoámerica

Según consignó BioBioChile, el parecido sería demasiado evidente, ya que ambos utilizan la misma camiseta negra con una calavera estampada al centro de la prenda. Lo positivo es que Sid logró pasar al mundo de los muertos como un cantante.

Al menos así queda evidenciado en la imagen donde se le ve junto a algunos instrumentos musicales, pero esa no sería la única de las coincidencias.

Junto a eso se suman algunas apariciones de la camioneta de Pizza Planeta, y un pez similar al de Buscando a Nemo.

¿Crees que sea Sid el que aparece en Coco?