Tv / Espectáculos
Publicado por Pablo Cabeza | 20 enero, 2018 a las 14:50
Visitas:
BOCHORNOSO
Archivo | Agencia UNO
La radical decisión de municipalidad tras ‘impresentable’ show de ‘Los Tres’

Un vergonzoso hecho ocurrió en el festival de verano de Talagante, producto de la presentación de la banda chilena Los Tres, y que la propia municipalidad calificó como ‘bochornosa’.

Resulta que el grupo se presentó luego de la cantante Anita Tijoux, pero la actitud de su vocalista, Álvaro Henríquez confundió y enojó tanto al público como a las autoridades locales presentes.

Y es que el intérprete se mostró totalmente desconectado del show, según consignó BioBioChile.cl. Además, el guitarrista también tuvo una actitud errática.

Tras el espectáculo, el alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, anunció que no se les pagará a los músicos, considerando el show como “grosero”.

No pienso pagarles y voy a ejercer acciones legales, porque acá hay una defraudación de la fe pública. Cualquier persona en Chile que no cumple su contrato tiene que responder. No hay trato preferente ni excepcional. Si no querían venir, si no les parecía, simplemente nos avisan y no se hace”, expresó a La Radio.

Y eso no fue todo, pues también agregó que cuando Álvaro llegó estaba un poco “taimado”, situación que demoró su entrada al escenario. “(Álvaro Henríquez) no cantó nunca, toda la gente les gritaba ‘que cante, que cante’. Una burla y una falta de respeto a nuestra comuna”, agregó.

Por su parte, los asistentes manifestaron su disconformidad por redes sociales, coincidiendo con las declaraciones del edil.

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5