“Tu reconoces un hit cuando lo oyes”. Esa frase que acompaña a las canciones del reguetón se puede aplicar perfectamente a este trabajo musical que estrenaron en conjunto tres de los grandes exponentes de la historia de este género.

Es que sinceramente, los fanáticos estaban desde hacía mucho tiempo esperando la unión como dupla de Wisin & Yandel, lo que se concretó hace algunos meses con el estreno de Como Antes, la que se anotó como uno de los top ten del año pasado en la plataforma Spotify.

Tal fue el revuelo que ahora sumaron a ‘the big boss’ Daddy Yakee, quien les regaló esta canción al ‘dúo de la historia’, la que tiene reminiscencias de los reguetones de mediados de la década pasada, del llamado perreo old school.

En sólo horas de estrenado el tema, ya se constituye en un éxito en reproducciones en Youtube, Spotify y Itunes, y es por eso que los intérpretes dieron las gracias a sus seguidores a través de las redes.

Wisin | Instagram
Wisin | Instagram

Los comentarios en el video están cargados de felicitaciones: “la vieja escuela rompiéndola”, “mientras estos tres y Don Omar sigan vivos, va a existir el reguetón”, “ya faltaba algo como esto, que se termine luego el trap”.

Cabe destacar que este tipo de música, de la cual mucha gente reniega escuchar, es el género más odiado, pero a la vez el que mueve más dinero en la industria musical de habla hispana.

Además ha sido de alguna forma la tabla de salvación para varios baladistas que han devenido en este ritmo, como por ejemplo Enrique Iglesias, Ricky Martin, Chayanne, Yuri y hasta Franco de Vita.