Fue en 2009 cuando el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus se conocieron durante el rodaje de la película The Last Song. Desde ese momento comenzaron un romance que encantó a sus fans.

Sin embargo, la relación se vio interrumpida por unos años, tras un quiebre mediático. Pero al parecer, actualmente la pareja estaría mejor que nunca, e incluso se rumorea que habrían contraído matrimonio.

El pasado 13 de enero, el actor de Los Juegos del Hambre cumplió 28 años y junto a la cantante decidieron viajar hasta Australia para celebrar.

Miley Cyrus | Instagram
Miley Cyrus | Instagram

No obstante, la prensa internacional inició el rumor de que estas “vacaciones”, tendrían un propósito mucho más importante para la joven pareja. Supuestamente, la boda se habría realizado en el balneario Ryron Bay, un lugar muy significativo para ellos.

“Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación… Les parecía que era el lugar ideal”, señaló una fuente cercana a la revista NW, tal y como consigna el sitio The Sun.

Recordemos que en 2017, Liam le regaló un anillo de diamantes con el que selló su compromiso con Miley, el cual pudo haberse concretado durante estos días. Según las imágenes captadas por los paparazzis, se puede ver al actor usando un anillo en su mano izquierda, el que podría corresponde al de su unión con Cyrus.

Twitter
Twitter