Julia Roberts vivió un escalofriante episodio mientras grababa una escena para una nueva película, mientras estaba en un cementerio en la ciudad de Nueva York.

Todo ocurrió mientras la actriz grababa para la cinta Ben is Back, donde interpreta a una madre que vive un tremendo conflicto con un hijo que regresa con la familia tras varios años de ausencia.

Justamente en una parte de la película, donde grababa junto al coprotagonista Lucas Hedges en el cementerio Haverstraw, Julia protagonizó una espeluznante experiencia paranormal.

En una escena, el actor de 21 años debía tener una discusión con su madre entre medio de las lápidas del lugar. Fue aquí donde la protagonista de Mujer Bonita sintió una extraña presencia cerca de ella.

Mientras Julia esperaba las indicaciones del director Peter Hedges, sintió que alguien le tocaba la espalda. Segundos después, sufrió un empujón. Al darse vuelta para ver quién había sido, se percató de que no había nadie.

Si bien al principio pensó que era un broma de sus compañeros, un escalofrío la dejó paralizada por varios minutos. Tras contarle al equipo lo sucedido, Roberts decidió no seguir grabando en aquella jornada.

Según lo consignado por el portal TN, fueron los técnicos los que filtraron la situación en los medios estadounidenses, que no se demoraron en publicar la tenebrosa situación.

Varios portales le preguntaron a la actriz por lo que había ocurrido, pero ella ha preferido no emitir ningún tipo de declaración.