Ya lo hemos comentado anteriormente. No se sabe muy bien qué es lo que tiene Bad Bunny, pero todos quieren cantar con él.

A tanto ha llegado su popularidad que por estos días tuvo dos estrenos mundiales que fueron ampliamente promocionados en las redes sociales.

Y a decir verdad, los resultados han sido diametralmente opuestos, por lo menos, en cuanto a las reacciones de los fanáticos y del público en general, y que han sabido plasmar en los comentarios de los clips.

Ella amansó al ‘conejo malo’

La dominicana Natti Natasha logró lo que parecía imposible: domar al puertorriqueño… por lo menos en este video de la canción Amantes de una noche, single que contó con la producción musical del rey del género, Daddy Yankee.

El éxito se produjo luego que en poco más de dos horas, el clip ya se encumbraba por sobre el millón de reproducciones en Youtube, y en menos de doce horas ya entró al top 50 de la playlist Viva Latino de Spotify.

Demasiado explícito

Pocas horas después del estreno de Amantes de una noche, se liberó en las diferentes plataformas digitales el sobre promocionado single El Baño de Enrique Iglesias y Bad Bunny, el que decepcionó a los seguidores de ambos.

“Cuanto yo te vi, a mí se me paró (…) el corazón”. Así parte esta apuesta musical cargada al auto-tune -que es el programa que arregla las voces de los desafinados- y que sencillamente no convenció a la fanaticada.

Comentarios como “bien puesto el nombre, es una canción que te hace ir al baño”; “malísimo el tema”; “pobrecito el sonidista”, son un ejemplo del tenor de las críticas.

La cantidad de reproducciones es decidora: en medio día sólo 470 mil, en contraste con los 5 millones del hit con Natti Natasha en la misma cantidad de tiempo.