Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 12 enero, 2018 a las 15:11
Visitas:
FUE PREMIADO
Captura | YouTube
Actor de ‘Big Little Lies’ vivió cómico impasse por su estatura en Critics’ Choice Awards

Este jueves se desarrollaron en Santa Mónica, California (EE.UU), los Critics’ Choice Awards, evento que se llenó de actores, entre ellos el rostro de Big Little Lies, Alexander Skarsgård.

El sueco fue uno de los grandes ganadores de la crítica, siendo premiado como mejor actor de reparto. Pero su participación en la ceremonia llamó particularmente la atención cuando subió a recibir el trofeo, debido a su gran estatura.

Este detalle fue olvidado por la organización del evento, situación que obligó al intérprete de ‘Perry Wright’ a tener que adoptar una posición algo incómoda frente al micrófono.

Critics' Choise Awards

Critics’ Choise Awards

Afortunadamente el también director de 1.94 metros de estatura abordó la situación con humor, por lo que no tuvo inconvenientes en elongar sus extensas piernas hasta quedar a la altura del micrófono.

La cómica situación generó risas entre los asistentes del glamouroso espectáculo. “Gracias críticos. Quiero agradecer a Liane Moriarty y a David Kelley por escribir el personaje…”, dijo Alexander al inicio de su discurso.

Puedes revivir el gracioso momento a continuación:

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5