Feliz y relajado, así abrió las puertas de su mansión el intérprete de “La Mordidita” quien junto a su novio e hijos, decidieron compartir la intimidad de su lujosa propiedad ubicada en Beverly Hills, California.

Piscina, un espacio para asados e incluso un salón de yoga – el que finalmente se transformó en el estudio de Yosef, el novio de Ricky Martin- son parte de las bondades de la casona del cantante.

Fue la revista Architectural Digest, el medio que tuvo la fortuna de conocer todos los rincones de la vivienda, la que fue diseñada en 1953 por el arquitecto Gregory Ain, y que partió con 3 mil metros cuadrados que hoy se han transformado en 11 mil.

Entre los lugares destacados de la mansión, Ricky menciona a la revista que “todo pasa en la cocina” y es por ello que prefiere conservarla muy bien cuidada y equipada.

Architectural Digest publicó también un video donde aparece el cantante y su novio siendo los responsables de dar el tour por la casona. En el recorrido queda claro su gusto por el arte y el diseño.

Y no podían faltar los premios, según el cantante, su novio a quien llama amorosamente “esposo”, tuvo la tierna idea de lucirlos en una sencilla repisa como el mayor de los orgullos.

A continuación puedes revisar la portada de la revista donde aparece Ricky Martin, su novio Jwan Yosef, y los mellizos Matteo y Valentino (9) :

After decades of globe-trotting, superstar @ricky_martin has traded in his nomadic existence to set up a house in Beverly Hills with artist @jwanyosef and their twin sons. “L.A. totally caught us off guard–we loved it,” says Yosef. After a marathon three-day house-hunting expedition the couple landed on a 3,000-square-foot home designed by acclaimed midcentury architect Gregory Ain in 1953, which has since been built out to an 11,000-square foot modern residence. “Even though the house had been greatly expanded over the years, we still wanted to respect its original vision–the clean lines, the openness, and the sense of calm,” Martin says. The couple enlisted #AD100 designer @nateberkus to give a solid foundation to the interiors. Get a closer look inside our February cover stars home through the #linkinbio Photo by @trevortondro; text by @mayer.rus; styled by @michaelreynoldsnyc

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest) el

Revisa el video aquí: